El estudio

María Gon, fundadora y directora de la escuela.

Un espacio creado para reconectar contigo

Después de una dilatada carrera profesional y una formación continua para estar a la última en las mejores escuelas del método pilates, decidí hace un tiempo empezar mi camino en solitario para dedicar el tiempo en exclusiva a dar el servicio y dedicación a pacientes y alumnos. En un entorno enfocado a la recuperación y armonía de nuestro bien más preciado, nuestro cuerpo, mediante las mejores técnicas y disciplinas para ello, cuidando hasta el mínimo detalle para dar el mejor servicio personalizado basado en sus dos vertientes pilates clásico y contemporáneo.

Poniendo en práctica mediante nuestras clases de pilates mat (suelo) y reformer (máquina) adaptándonos así a cada patología, lesión o dolencia, consiguiendo una alta tasa de recuperación y mejoría apreciables desde el tercer mes desde el inicio de la práctica del método, como decía Joseph pilates «en 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 tendrás un cuerpo nuevo».
La contrología es la base del método pilates «es la coordinación completa del cuerpo, mente y espíritu» aplicada en cada uno de nuestros ejercicios.

Además de dedicarnos a la enseñanza del método pilates, decidí formarme en técnicas de quiromasaje y quiropráctica para poder ampliar el conocimiento y poder dar un servicio más completo
también a nivel muscular «tu cuerpo debe de estar en armonía por dentro y por fuera«.